Ayer se celebró en Antequera la primera cita de la recién estructurada comisión de balonmano playa. Encabezada por Antonio de Haro, vicepresidente de la Federación Andaluza, la nueva composición parte con aires renovados e ideas innovadoras y cuatro grandes áreas que encabezará distintos actores de reconocido prestigio en el balonmano playa.
En el área de formación estarán Miguel Rueda “Micri” y Patricia del Valle, Manuel Gil dirigirá la sección de competiciones, Marcos Domínguez coordinará la parcela arbitral mientras que Inma Navarrete hará lo propio en materia técnica. Óscar Miras, curtido promotor y experto en la organización de distintos circuitos a nivel nacional e internacional es la gran novedad del proyecto que parte con el propósito de llevar el balonmano playa a todos los rincones de Andalucía, que pretender aumentar la participación de esta disciplina dentro de nuestro deporte y que espera crecer también en materia arbitral y técnica con el desarrollo de distintos cursos formativos. María Sánchez coordinará la comunicación de todas las acciones que se lleven a cabo.
Además del equipo de trabajo, a esta primera cita acudió el presidente, Sebastián Fernández, que dio la bienvenida a los presentes y les animó a seguir trabajando arduamente por el balonmano playa en Andalucía, una región pionera y líder.
Por último, De Haro quiso dar las gracias a todos los entrenadores, seleccionadores y resto de personas que con su trabajo han llevado al balonmano playa andaluz a estas cotas de éxito y tuvo palabas especiales para Antonio Baro, como artífice de estos logros.