El CADEBA en categoría alevín masculino ya conoce a los ocho equipos que lucharán por el título. Este pasado fin de semana se ha disputado el Top16, una fase de la competición que se ha repartido por toda la comunidad inundando de balonmano todos los rincones de Andalucía.
En el Grupo A, dos equipos de Almería se llevaron sendas semifinales. El Cajamar Urci Almería se impuso en un derbi a EM Carboneras por 7-3 y el BM Roquetas lo hizo por 10-0 al BM Maracena CC Neptuno. De este modo, los dos equipos vencedores accedían al Top8. Además, el BM Roquetas se llevó la final por 4-6 y EM Carboneras el tercer puesto por 10-0.
En el Grupo B, Colegio Maravillas Benalmádena se llevó su semifinal contra Los Pinos Ciudad de Algeciras por 1-9. La otra semifinal la ganó BM Ciudad de Algeciras por 7-5 a BM Málaga. Los de Benalmádena, además, se llevaron la final por 2-8, mientras que el tercero puesto fue para BM Málaga por 7-5.
En el Grupo C, ARS Naranjas Palma del Río venció en su semifinal por 9-1 ante BM La Salle de Córdoba. Por su parte, Cunext CBM venció al SP Valdepeñas de Jaén por 2-8. Además, los palmeños se impusieron en la final por 8-2 y los jienenses fueron terceros tras vencer por 4-6 el partido del domingo.
En el último sector, el Grupo D, accedieron al Top8 BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, que se deshizo por 10-0 del BM Lauro, y PAN Moguer, que hizo lo propio con CBM Utrera por 3-7. El domingo por la mañana, la final se la llevo el equipo quinteño por 10-0, mientras que el tercer puesto fue para el CBM Utrera, que vencieron por 2-8.