La Federación Andaluza de Balonmano tiene nuevo delegado territorial en la provincia de Málaga. Se trata de Samuel Aguilar Santos, ex árbitro de categoría nacional y con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano, especialmente el malagueño. El nuevo delegado territorial malagueño desempeñaba, hasta este momento, la labor de responsable del Comité Técnico Arbitral delegación de la que ahora se hará cargo.
De este modo, Samuel Aguilar sustituirá al que hasta ahora el encargado de dirigir la delegación malagueña, Javier Cintas, quien presentó al Presidente su renuncia al cargo por motivos de índole personal, laboral y familiar, que le impiden su plena dedicación en la gestión del balonmano malagueño.
La Federación Andaluza de Balonmano, además, ha querido agradecer a Javier Cintas la gran labor realizada durante su estancia como delegado territorial. De hecho, con su sustituto se busca afianzar el buen trabajo realizado en la citada delegación, donde en la presente temporada se están consiguiendo grandes logros en la participación de equipos en competición.