Segunda semana de competición en la Liga Guerreras Iberdrola, una semana en la que se repitieron los resultados de la primera fecha del campeonato para los clubes andaluces. Es decir, Rincón Fertilidad Málaga venció en el Grupo A, mientras que Adesal Córdoba, en el Grupo B, no pudo conseguir su primera victoria del año.
Las cordobesas viajaron para enfrentarse al BM Elche. Fue un partido en el que mostraron sensaciones mucho mejores que en el debut liguero, pero el equipo local consiguió llevarse la victoria. No en vano, el Adesal se marchó por delante al descanso (12-13) y llegó a ir hasta tres goles por delante durante la primera parte (4-7, minuto 15). Finalmente el equipo ilicitano le dio la vuelta al marcador y sumó los dos puntos tras vencer 27-22.
Por otra parte, el Rincón Fertilidad Málaga logró su segundo triunfo consecutivo en otros tantos partidos de liga después de vencer por 19-37 en Tias al Lanzarote – Puerto del Carmen. Las malagueñas pusieron velocidad de crucero desde el principio del partido y lograron distanciarse ya en el inicio (3-7, minuto 10). La ventaja fue ampliándose poco a poco y el partido estaba decantado al descanso (8-16). La segunda mitad sirvió para aumentar aún más las diferencias hasta acabar en el mencionado 19-37.