La Federación Andaluza de Balonmano, desde su Área Mujer y Balonmano, incorpora a su organigrama a Ani Domínguez. Ani cuenta con una formación deportiva destacable, estando ligada a nuestro deporte desde finales de los años 80 como jugadora hasta el día de hoy, cuando desempeña funciones de formación y entrenamiento en el BM Montequinto.
Como jugadora, Ana comenzó su experiencia en el CBM Dos Hermanas, club con el que debutó en categoría cadete para pasar después por el equipo juvenil y el senior. Su última campaña como jugadora fue la 1995-’96, para continuar ligada al balonmano como entrenadora, una actividad que ya venía desarrollando paralelamente a la de jugadora desde comienzos de los años 90.
Como formadora y entrenadora, la nueva incorporación al Área de Mujer y Balonmano comenzó su experiencia en diversos colegios como Federico García Lorca, Juan Ramón Jiménez, José Varela, Valme Coronada o San Hermenegildo. Posteriormente, actuó como ayudante del primer equipo del BM Solúcar para pasar después al BM Montequinto, club al que sigue perteneciendo a día de hoy como entrenadora del equipo cadete femenino.
Una vez más, la FABM potencia la estructura del Área Mujer y Balonmano para conseguir, con esta incorporación, un asesoramiento en materia específica, tanto de equidad como de posible ayuda en la violencia de género en el deporte. La FABM quiere desear a Ani Domínguez la mejor de las suertes en el desarrollo de sus nuevas funciones junto a nosotros.