Seis de las ocho categorías tuvieron como vencedores a equipos andaluces
Almería fue testigo de un emocionante espectáculo deportivo al convertirse en el epicentro del balonmano playa nacional, durante la celebración del Campeonato de España. Este torneo, que puso el broche de oro al Arena Handball. La competición reunió a los mejores equipos de balonmano playa de toda España. Durante el torneo, los equipos andaluces demostraron de su capacidad, brillando con luz propia. De las ocho categorías, seis fueron conquistadas por escuadras andaluzas, demostrando el potencial de balonmano playa que hay en la región.
El último fin de semana del balonmano playa fue una auténtica fiesta deportiva. El Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga se erigió como el gran vencedor en tres categorías: infantil masculina, juvenil femenina y senior masculino. Su destreza y habilidad en la arena los llevaron a conquistar los más altos honores en estas competiciones.
Asimismo, el Balonmano Maravillas de Benalmádena también escribió su nombre como gran vencedor del torneo, alzándose con el trofeo en las categorías cadete femenina y juvenil masculina. Su talento y determinación en la arena les valieron el reconocimiento como los campeones en sus respectivas divisiones. Por otro lado, en la categoría senior femenina, el equipo Cats Almería se consagró como el mejor equipo del panorama nacional, demostrando un alto nivel de juego y un espíritu competitivo inquebrantable.
El campeonato de España de balonmano playa fue una exhibición de talento y pasión por este emocionante deporte. Los equipos andaluces dejaron una huella imborrable en la competición, mostrando un alto nivel de rendimiento y llevando el nombre de su región a lo más alto del podio en múltiples categorías.
Fotografía: J. L. Recio / RFEBM