¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COVID-19

APROBADO EL PROTOCOLO ESPECÍFICO DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA SALUD FRENTE AL SARS-COV-2 (COVID-19) DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONMANO

Tras la Orden de la Junta de Andalucía publicada en el BOJA extraordinario nº 56 de 11/09/2020, la FABM ha procedido a elaborar un protocolo específico para la vuelta a los entrenamientos y competiciones y ajustarse a lo contenido en dicha Orden.

Con fecha de hoy, publicamos este protocolo específico, que adjuntamos, junto a sus anexos y a una circular al efecto. Este protocolo, es una actualización del General, ya aprobado por las autoridades sanitarias y deportivas, y tiene por objeto dotar de un instrumento eficaz, para que los clubes andaluces puedan retornar a su actividad, en concordancia con la normativa aplicable.

Desde la FABM se quiere hacer un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas que practican el balonmano en nuestra comunidad a fin de que el desarrollo de la práctica deportiva se cumplan las exigencias y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como las que se establecen en este Protocolo.

Resolucion CEyD JA Autorizacion Protocolo Covid-19 FABM

SUBIR