Este próximo sábado, día 14 de noviembre, continúa la competición liguera para dos de los equipos andaluces de máxima categoría. Se trata del Ángel Ximenez Puente Genil, en Liga ASOBAL, y de Adesal Córdoba, en Liga Guerreras Iberdrola, toda vez que el Rincón Fertilidad Málaga continúa con su aislamiento por culpa del coronavirus.
En la máxima competición masculina, el equipo entrenado por Paco Bustos buscará un ‘imposible’: vencer al FC Barcelona. Los culés se presentarán mañana a las 12:00 h. en el Pabellón Municipal Alcalde Miguel Salas de Puente Genil con veinte puntos en diez partidos y tratarán de seguir con su pleno. Los pontanenses, en cambio, intentarán truncar la inmaculada racha de los blaugranas y darle continuidad a la buena racha del equipo de dos victorias consecutivas.
Por su parte, Adesal Córdoba encara la séptima jornada de competición en la Liga Guerreras Iberdrola con ganas de sumar su segunda victoria después de vencer a BM Porriño en el último encuentro disputado en casa. Mañana sábado (20:00 h.) jugarán a domicilio en el Pabellón Municipal de la Salud (Tenerife) contra el BM Salud, rival que se encuentra empatado a puntos con las cordobesas, aunque todavía sin victorias, y con un partido menos.