Un total de diez árbitros de nuestra comunidad serán los representantes andaluces en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que comienza mañana, día 3 de enero, en Benidorm y Costa Blanca. Los diez colegiados dirigirán partidos en el torneo más importante de balonmano base de nuestro país. Dos de estas parejas son árbitros de categoría territorial, otras dos pertenecen a la categoría de Primera Nacional y, por último, una de las parejas forma parte de la plantilla de División de Honor.
Las parejas territoriales que serán parte de la plantilla andaluza presente en tierras levantinas son las formadas por Juan L. Gómez y Joaquín Gázquez, por una parte, y David Contreras y Jorge Mínguez, por otra. De igual modo, el binomio formado por Armando Pérez y David Montes y el que forman Marcos Domínguez y Marcos Batanero, serán los dos presentes de Primera Nacional. Por último, los representantes de División de Honor son José A. Huertas y Antonio J. García.
Desde estas líneas, la Federación Andaluza de Balonmano quiere desear mucho éxito y muchos aciertos a sus diez representantes en la disputa de los encuentros celebrados en el próximo CESA 2023. De igual modo, agradece al perfil Árbitro Enfurecido las infografías que se adjuntan a continuación donde pueden verse representadas las cinco parejas andaluzas que estarán presentes en Costa Blanca.