Las instalaciones deportivas de balonmano playa situadas en el anexo al Pabellón Polideportivo de Vistalegre en Utrera (Sevilla), acoge en el día de hoy la última concentración preparatoria de las selecciones andaluzas de categoría cadete y juvenil, masculino y femenino, de cara a su participación el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que para esta edición, además de la categoría juvenil, entraran en juego la cadete y la infantil.
Una concentración que se ha podido realizar gracias a las gestiones de la Delegación Territorial en Sevilla y a la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de su Concejalía de Deportes y del Club Balonmano Utrera.
Los jugadores y jugadoras, un total de 52, han sido citados a las diez de la mañana, donde se realizaran los perceptivos test, para posteriormente ponerse a las ordenes de los técnicos en las dos sesiones previstas, de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.
Los entrenamientos estarán dirigidos por Jose Miguel Sánchez Malia e Inmaculada Navarrete Navarrete (cadete masculina); Juan A. Jodar Salmeron y Sergio Ramirez Acosta (cadete femenina); Álvaro Pérez Catalá y Pablo Vallejo Hernández (juvenil masculina); y Jennifer Marin Palacios y José Antonio Navarro Guijo (juvenil femenina).
Finalizada la concentración, la Federación Andaluza de Balonmano, comunicará la relación final de participantes, así como el plan de viaje y competición.