El pasado fin de semana, comprendido entre los días 9 y 10 de enero, se disputaron un total de siete encuentros de categorías territoriales de la Federación Andaluza de Balonmano. La competición que más partidos celebró fue la División de Honor femenina, que llevó a cabo hasta un total de cuatro encuentros. Por otra parte, la Segunda División Nacional masculina, la Primera División Nacional Femenina y la División de Honor juvenil masculina, celebraron un encuentro cada una.
En la División de Honor juvenil femenina, BM Bahía de Almería cosechó dos victorias en apenas 24 horas. El sábado se impuso a Cajamar Urci Almería por 25-18 y el domingo hizo lo propio ante MJ Agroasesores BM Roquetas por 20-18. Además, Igluvan CMB venció en la cancha de AM System GAB Jaén por 10-45 y Rincón Fertilidad Málaga Norte ganó a Colegio los Olivos BM Málaga por 32-24 en el partido retransmitido por el Streaming de la FABM.
En la División de Honor juvenil masculina, Vitaudio GAB Jaén BM Bailén venció a Samofruit ARS Palma del Río por 29-23. Además, en la Primera División Nacional Femenina, BM maravillas recibió a Club BM Estudiantes con victoria por 29-27 y en la Segunda División Nacional masculina, en otro partido retransmitido por la FABM, BM Aguilar Proceran doblegó a Ángel Ximenez Puente Genil por 34-28.