Fin de semana especial para el balonmano andaluz y malagueño. Para la Liga Guerreras Iberdrola, que no volverá hasta el año 2021. Pero antes de la disputa del Women’s EHF Euro 2020 en Dinamarca, Rincón Fertilidad deberá buscar su clasificación en la EHF European Cup. Además, Ángel Ximenez continuará su competición liguera con la celebración de la duodécima jornada de competición.
Debut con doble compromiso para las malagueñas del Rincón Fertilidad en tierras austriacas. Se enfrentarán al Handball Wiener Neustadt mañana sábado a las 17:00 h. y jugarán la vuelta de la eliminatoria al día siguiente, el domingo a las 19:00 h.
Por su parte, el equipo cordobés de Puente Genil, rendirá visita al Atlético Valladolid, actual cuarto clasificado de la Liga ASOBAL con 14 puntos tras la disputa de diez encuentros. Los de paco Bustos, por su parte, son octavos con 11 puntos en once jornadas. El partido entre vallisoletanos y pontanenses se disputará mañana sábado 21 de noviembre a las 17:00 h. en el Pabellón Huerta del Rey de la capital pucelana.
Fotografía: BM Málaga Costa del Sol.