Cuarta jornada liguera para los dos representantes de la Liga Guerreras Iberdrola. La misma comenzará este próximo domingo para los equipos andaluces y finalizará el próximo miércoles, que es cuando jugará el segundo de los equipos de nuestra región.
En primer lugar jugará Rincón Fertilidad Málaga, actual colíder del Grupo A de la competición. Además, se enfrenta al único equipo capaz de seguirle el ritmo en estas tres primeras jornadas de liga. Se trata del Bera Bera guipuzcoano, que igual que las malagueñas suma seis puntos sobre seis posibles. El partido será el próximo domingo día 18 de octubre a las 12:10 del mediodía en el Pabellón Municipal José Antonio Gasca de San Sebastián.
Por su parte, Adesal Córdoba deberá esperar hasta el próximo miércoles día 21 de octubre para buscar sus primeros puntos de la competición. Se desplazarán a Gran Canaria para medirse al Rocasa en el Pabellón Insular Antonio Moreno. Duro rival para las cordobesas, ya que las canarias suman tres victorias en otras tantas jornadas disputadas, y marchan segundas en el Grupo B, solo por detrás de BM Granollers, pero con un partido menos.