Estimados amigos y amigas:
El pasado día 05 de diciembre de 2022 fui elegido Presidente de la FABM y es un honor poder dirigirme a todo el Balonmano de Andalucía con la principal pretensión de querer luchar por él, construir y unir un deporte más fuerte. Muchas gracias a todos/as por vuestra confianza.
Nuestra disciplina deportiva comienza con el enfoque prioritario de involucrar a todos los estamentos a caminar en un mismo sentido. Por tal motivo es más que necesario que conectemos los unos con los otros y siempre con un objetivo común.
No cabe otro sentido que no sea el progreso o modernización y la apuesta por la profesionalización de las diferentes áreas que promueven nuestra Federación. Necesitamos competiciones de calidad, una formación continuada, y un continuo seguimiento del trabajo que se desarrolla en Andalucía a través de las RRSS y desde nuestra página web, con el objetivo de que seamos una continua herramienta de consulta principal para todos los miembros del balonmano andaluz y para que podáis informaros, sobre todo, de lo que ocurre en todas las modalidades del balonmano masculino, femenino, y de playa, además de cuestiones relevantes de ámbito nacional e internacional.
Quiero agradecer a todos/as los/as que integran la Junta Directiva que me van a ayudar en esta labor tan ardua, y que arremeten esta nueva etapa llena de ilusión y con muchas granas de fomentar el Balonmano en cada una de sus provincias.
Un afectuoso saludo,