Los días del 17 al 21 de abril se celebraba el Campeonato de Andalucía de Clubes infantil en Almuñécar (Granada) el femenino y en San Fernando (Cádiz) el masculino.
Ambos equipos, infantil femenino y masculino, de BM Roquetas, hacen doblete y se llevan la medalla de oro. No conseguían esta gesta desde la temporada 2003/04, volviendo a hacer historia en los libros de su club.
Ambos equipos se colgaron la medalla dorada tras ser invictos en seis partidos, tres de grupos, cuartos de final, semifinal y final. Ambos equipos se han clasificado para el sector nacional.
Por otro lado, en la categoría masculina, BM Bahía de Almería se hizo con la medalla de bronce, quedando como tercer clasificado de este CADEBA. Los chicos de Julián Quiroga se hicieron con el bronce tras un gran campeonato, llevándose así otro billete junto a los roqueteros para el sector nacional.
Por último, en cuanto a la categoría infantil femenina, el club BM Carboneras se hizo con la 4ª posición, tras perder el tercer y cuarto puesto, a punto de entrar en la final tras un disputado partido que les llevó a la prórroga. No se colgaron la medalla pero hicieron un gran campeonato y se llevaron un pase para el sector nacional.
Cádiz y Granada se pintó de blanquirrojo con una gran representación en los primeros puestos. Los cuatro equipos clasificados de Almería, se han llevado de los mejores resultados para, nuevamente, los mismos cuatro, clasificarse a nivel nacional. Esto muestra el gran trabajo que existe en nuestra provincia desde la base. Enhorabuena a los jugadores, staff técnico y sobretodo clubes por la gran labor.